Ya hace que acabó la Eurocopa y nada había comentado al respecto. Mejor dejar enfriar el tema para ser más objetivo.
.
Luis Aragonés, contra toda la prensa madrileñista, "echa" al dios Raúl de la selección y a sus amigos Guti y Míchel Salgado, siendo criticado hasta llegar al insulto y hacer del tema casi un asunto de estado (con reunión entre el selecionador y el "capo" incluida, para darle explicaciones).
.
Esa misma prensa (TV, RNE, SER, COPE, MARCA, AS, A3, La SEXTA, . . . .), espera ansiosa el fiasco en la "euro" para despedazar al seleccionador y elevar, de nuevo, a los altares a los susodichos (sobre todo al divino Raúl), pero, . . . ., sorpresa . . . . . CAMPEONES (unos añitos después) y la razón para el "viejo".
.
En lugar de reconocerle al seleccionador sus méritos, se dedican a enaltecer y convertir en dios, primero Torres como buen madrileño (aunque lo único que hizo fue el famoso gol, su trabajo y escasito que fue en el conjunto de la euro) y después a "San Casillas" (¿acaso es el más antiguo para ser el capitán?. ¿Le habrían quitado la capitanía a un veterano del mandril?), el cual cantó bastante porque al parecer sólo resulta espectacular en su club.
.
Primero le pusieron a Hierro en la federación sobre el cogote del entrenador, y después como nuevo entrenador a Delbosque. ¿Será para corregir los errores de Aragonés?. ¿Será para llevar seleccionador a los madrileñistas que la mafia mediática madrileñista exige?. Y por último, ¿será para recuperar a Raulito?.
.
Luis Aragonés, contra toda la prensa madrileñista, "echa" al dios Raúl de la selección y a sus amigos Guti y Míchel Salgado, siendo criticado hasta llegar al insulto y hacer del tema casi un asunto de estado (con reunión entre el selecionador y el "capo" incluida, para darle explicaciones).
.
Esa misma prensa (TV, RNE, SER, COPE, MARCA, AS, A3, La SEXTA, . . . .), espera ansiosa el fiasco en la "euro" para despedazar al seleccionador y elevar, de nuevo, a los altares a los susodichos (sobre todo al divino Raúl), pero, . . . ., sorpresa . . . . . CAMPEONES (unos añitos después) y la razón para el "viejo".
.
En lugar de reconocerle al seleccionador sus méritos, se dedican a enaltecer y convertir en dios, primero Torres como buen madrileño (aunque lo único que hizo fue el famoso gol, su trabajo y escasito que fue en el conjunto de la euro) y después a "San Casillas" (¿acaso es el más antiguo para ser el capitán?. ¿Le habrían quitado la capitanía a un veterano del mandril?), el cual cantó bastante porque al parecer sólo resulta espectacular en su club.
.
Primero le pusieron a Hierro en la federación sobre el cogote del entrenador, y después como nuevo entrenador a Delbosque. ¿Será para corregir los errores de Aragonés?. ¿Será para llevar seleccionador a los madrileñistas que la mafia mediática madrileñista exige?. Y por último, ¿será para recuperar a Raulito?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario