Bienvenidos.
Iniciamos hoy una labor que creemos descuidada. Dar publiciadad a los pensamientos de algún que otro millón de ESPAÑOLES que no tienen voz en este estado de rojos, fascistas, falsos centralistas y cualquier cosa, que en el fondo, tienen una cosa en común.
Todos son Madrileños.
¿Por qué?.¿Eso es malo?.
Porque los medios de comunicación "de difusión nacional" y los personajes influyentes como políticos, periodistas, religiosos, actores, etc., son, viven, tienen su sede o se mueven en el ámbito de Madrid.
Por lo anterior, su visión "del mundo", es la de su ombligo, es decir de madrileños, y la vierten en los medios varios como si fuese la opinión de "LOS ESPAÑOLES", que no lo es.
Por ello, eso es malo. Porque si ellos son unos cinco millones, ¿Cuántos somos nosotros?, ¿40?, ¿38?, en cualquier caso más que ellos.(Muchos más).
Trataremos de comentar ciertos aspectos de la actualidad en relación a esta visión madrileñista, pero también otros asuntos genéricos no especialmente influidos por los madrileños de cualquier pelaje.
Repito mis saludos y espero que ésta sea la primera de una larga relación.