Bienvenidos.
Iniciamos hoy una labor que creemos descuidada. Dar publiciadad a los pensamientos de algún que otro millón de ESPAÑOLES que no tienen voz en este estado de rojos, fascistas, falsos centralistas y cualquier cosa, que en el fondo, tienen una cosa en común.
Todos son Madrileños.
¿Por qué?.¿Eso es malo?.
Porque los medios de comunicación "de difusión nacional" y los personajes influyentes como políticos, periodistas, religiosos, actores, etc., son, viven, tienen su sede o se mueven en el ámbito de Madrid.
Por lo anterior, su visión "del mundo", es la de su ombligo, es decir de madrileños, y la vierten en los medios varios como si fuese la opinión de "LOS ESPAÑOLES", que no lo es.
Por ello, eso es malo. Porque si ellos son unos cinco millones, ¿Cuántos somos nosotros?, ¿40?, ¿38?, en cualquier caso más que ellos.(Muchos más).
Trataremos de comentar ciertos aspectos de la actualidad en relación a esta visión madrileñista, pero también otros asuntos genéricos no especialmente influidos por los madrileños de cualquier pelaje.
Repito mis saludos y espero que ésta sea la primera de una larga relación.
4 comentarios:
Bien venido sea. Ya era hora. Espero que el personal se enganche al tema. Somas más de los que se pueda creer. Saludos de Teruel. (Que también existe, es español pero no madrileño)
Saludos gentes de bien.
Me sumo a esta iniciativa, feliz de ver que hay gente que tiene iniciativas que otros hemos pensado, pero que no pusimos en marcha.
Comparto el pensamiento expresado en este foro hasta la fecha y pretendo participar cuando me sea posible.
Saludos a tod@s.
Lugo también existe, que nos tienen olvidados esos madrileñistas.
Esto empezó en su día, pero está parado actualmente. Os planteo un tema y a debatir, que no es gerundio pero mola.
¿Es una razón de Estado tan importante la política interna catalana?
Caos de infraestructuras en cataluña.
El Gobierno Autonómico (PSC-ERC-EU) reclama más inversiones del estado en cataluña dado que achaca lo acaecido a la falta de las mismas.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) reclama al Gobierno Español mas inversiones en su Comunidad dado que, según ella, en ejecicios anteriores se ha dejado de lado esta comunidad.
¿Y las demás comunidades?
Vascos (PNV) y Navarros (PP)no dicen nada ya que les va muy bien con la "pasta" que les toca del reparto nacional.
Las Comunidades gobernadas por el mismo partido del Gobierno Central (PSOE), no dicen nada para no dar argumentos a la oposición (PP), aunque sea en contra de los intreses de sus ciudadanos.
Las Comunidades gobernadas por el principal partido de la oposición (PP), se quejan igual tanto si lo necesitan como si no, ya que su objetivo es desestabilizar al Gobierno Central sin tener en cuenta lo intereses reales de su ciudadanos, como por ejemplo en el caso del "AGUA PARA TODOS" de Murcia y Comunidad Valenciana que luego se utiliza para crar grandes urbanizaciones y campos de golf mientras en las zonas de origen del agua no se invierte ni se crea riqueza.
Por otro lado, las "Comunidades de 2ª",sean del PP o del PSOE, no tienen ni voz ni voto, no influyen en la política nacional. Sus quejas no llegan a la opinión pública de la generalidad de los Españoles (A no ser que seas Madrilño, Catalán, Vasco o Navarro).
LOS POLÍTICOS PERSIGUEN ÚNICAMENTE EL PODER Y PERPETUARSE EN ÉL, y no para ejercerlo en beneficio de los ciudadanos, sino sólo en su beneficio.
Son iguales los locales, autonómicos y nacionales, los de derechas y los de izquierdas, los integristas y los separtatistas. TODOS IGUALES.
Los ciudadanos estamos desamparados. Algunos somos conscientes.
Lo más triste es que a otros, muchos, los consiguen engañar.
Publicar un comentario