9 may 2012

CLASES DE CAZA EN COLEGIOS PÚBLICO

Clases de caza en colegios públicos para niñas y niños.


En Castilla y León, muy civilizados ellos (al menos sus gobernantes), no necesitan la asignatura de Educación para la ciudadanía porque ya son suficientemente buenos ciudadanos como para educarse más, y por ello la han sustituido por el programa “cazador por un día”, dirigido a niñ@s de entre 7 y 12 años, a cambio de unos ridículos 300.000 eurazos de las arca públicas que se pagarán a la federación de caza de esa comunidad para que desarrolle el programa.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/07/actualidad/1336407306_531697.html
http://www.diagonalperiodico.net/Clases-de-caza-en-colegios-para.html
http://rafa-almazan.blogspot.com.es/2012/05/castilla-y-leon-sustituye-la-ciudadania.html
http://senderismoconmiperro.com/2012/05/02/clases-de-caza-en-colegios-publicos-para-ninas-y-ninos/
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48604
http://www.ecologistasenaccion.org/article22597.html
http://aulaanimal.wordpress.com/2012/03/04/la-consejeria-de-medio-ambiente-de-la-junta-de-castilla-y-leon-financia-a-la-federacion-de-caza-para-que-visiten-colegios-bajo-el-programa-cazador-por-un-dia/



Dice es jefecillo de tal federación que no se les va a enseñar cosas sobre la muerte sino sobre la naturaleza, “moño”, pues para enseñar sobre naturaleza que le den la pasta a cualquier ecologista que sabrá mas del tema y además no se carga los bichos sobre los que enseña.

Que les falta cantera” dice, claro no son el Levante ni el Barça ni el Atletic, pues a joderse majo, si no tienes cantera te gastas pasta y fichas de fuera como el Real Madrid.

Y luego nos quieren hacer pagar por circular por autovía, por comer en el hospital, por las medicinas, educación, . . .

8 may 2012

REPSOL, la Kirchner, Rajoy y sus ministros, y el coño de la Bernarda.

REPSOL, la Kirchner, Rajoy y sus Ministros y el coño de la Bernarda. (O como tener entretenidos a los pueblos con falsos conflictos “nazionalistas”).

Parece tarde para comentar este asunto. Lo se. Pero no lo hice antes porque no le di la menor importancia (con la que está cayendo me importa más si me hacen pagar por usar las autovías, la comida en el hospital, las medicinas, la educación o el aire que respiramos).

Que una empresa privada litigue en instancias económico-jurídicas internacionales sobre sus bienes e ingresos es tema que ocurre todos los días en distintas partes del mundo, que sigue su curso natural y que tiene una resolución con el tiempo que imparte mas o menos justicia entre las partes litigantes.


Que los dirigentes políticos (Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, el Ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo así como el Sr. Mariano Rajoy Brey Presidente del Gobierno español y resto de su gobierno) hayan iniciado una arenga nacionalista de sus huestes, me parece una cortina de humo para despistarnos de lo que realmente importa hoy en día aquí.


Sin embargo hoy he tenido que contestar a una persona que defendía a “una empresa española y los intereses nacionales españoles” frente a los malvados argentinos como si esos seres desagradecidos estuviesen robando “lo nuestro” a pesar de “todo lo que hemos hecho por ellos y lo que les hemos dado”.


Pues bien:


- Me importa un pito los problemas entre REPSOL y Argentina, es una empresa privada en la que los comunes de los mortales no tenemos intereses, que existe y actúa para su propio enriquecimiento, en los lugares del mundo que le interesa, pagando impuestos en esos lugares y que únicamente beneficia a sus accionistas (por cierto de cualquier lugar del mundo, no necesariamente españoles), o ¿es que a los españoles nos regalaba la gasolina? Creo que nos la cobra a buen precio.


- El litigio entre ambas partes se resolverá en los tribunales internacionales competentes y con la legislación y acuerdos existentes, no habiendo resolución alguna hasta dentro de dos o tres años, por tanto que no nos vendan humo con la vena “nazionalista” para que dejemos de lado el desmantelamiento del estado que están haciendo estos “centristas” que parecen los neoliberales de siempre.


- La educación, sanidad, autovías, derechos laborales, . . . eso sí me preocupa.