Sigue el gobierno de Mariano "el fabricante de independentistas" en su empecinamiento y continúa con su actitud integrista hacia todo lo que difiere de su pensamiento único y especialmente en su actitud despectiva y provocadora hacia todo lo catalán, entendiendo, debe ser, que en el resto de la España facha (una gran parte no lo es) cosechará unos excelentes resultados electorales a base de tratar de humillar y despreciar a los catalanes.
Esta vez se ha encargado la delegada del gobierno en Madrid de calentar los ánimos prohibiendo la exhibición de esteladas (bandera independista catalana) en el partido de fútbol de la final de la Copa del Rey que juega hoy el Sevilla y el Barcelona. Por si a alguien se le olvidaba que podía ser aprovechado el partido para reivindicar la independencia catalana, pitar el himno nacional español, por parte de aquellos que no se sienten españoles, la delegada del PP ha aprovechado el acto para lo mismo, hacer campaña electoral y atraer el voto fascista hacia sus filas quitándoselo a sus posibles rivales, PSOE o Ciudadanos y también de las alas mas extremistas de la derecha. No parece que a los señores peperos les importen lo mas mínimo las consecuencias de sus actos, porque sin duda es imposible que sean tan tontos que no prevean que el número de independentistas seguirá creciendo como la espuma mientras ellos sigan con su represión ideológica y humillaciones varias hacia todo lo distinto, y sobre todo los que tienen un idioma propio y una forma de dirigir sus vidas particular.
También parece que ellos prefieren otro tipo de banderas, esas que ni critican ni condenan, esas que dicen que hay dejarlas en paz que son cosas del pasado. Porque esas parece que no les molestan a pesar de lo que representan, la represión y la barbarie. Parece que el "negro pollo de sus mentores" no promueve la violencia ni el separatismo, según ellos claro, porque yo diría que lo promueve mas que las esteladas, así como el integrismo del pensamiento único que pretenden implantar. Pienso que se equivocan de cabo a rabo, que a cambio de unos "pocos" votos están comprometiendo el futuro de convivencia de las gentes de la península, si consiguen deshacerse de los catalanes y por fin se independizan, luego seguirán con cualquiera que tenga idioma propio, vascos, gallegos, baleares e incluso valencianos, aunque ahora los utilicen, los fachas, como Caballo de Troya contra los catalanes.

