Clases de caza en colegios públicos para niñas y niños.
En Castilla y León, muy civilizados ellos (al menos sus gobernantes), no necesitan la asignatura de Educación para la ciudadanía porque ya son suficientemente buenos ciudadanos como para educarse más, y por ello la han sustituido por el programa “cazador por un día”, dirigido a niñ@s de entre 7 y 12 años, a cambio de unos ridículos 300.000 eurazos de las arca públicas que se pagarán a la federación de caza de esa comunidad para que desarrolle el programa.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/07/actualidad/1336407306_531697.html
http://www.diagonalperiodico.net/Clases-de-caza-en-colegios-para.html
http://rafa-almazan.blogspot.com.es/2012/05/castilla-y-leon-sustituye-la-ciudadania.html
http://senderismoconmiperro.com/2012/05/02/clases-de-caza-en-colegios-publicos-para-ninas-y-ninos/
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48604
http://www.ecologistasenaccion.org/article22597.html
http://aulaanimal.wordpress.com/2012/03/04/la-consejeria-de-medio-ambiente-de-la-junta-de-castilla-y-leon-financia-a-la-federacion-de-caza-para-que-visiten-colegios-bajo-el-programa-cazador-por-un-dia/
“Que les falta cantera” dice, claro no son el Levante ni el Barça ni el Atletic, pues a joderse majo, si no tienes cantera te gastas pasta y fichas de fuera como el Real Madrid.
Y luego nos quieren hacer pagar por circular por autovía, por comer en el hospital, por las medicinas, educación, . . .