El Sr. Rajoy es "la leche", con perdón. Tiene una semana facilona, para meterse con el Gobierno de las Españas le basta con citar los problemas de las infraestructuras catalanas, pero no, él a lo difícil, a meterse con el ex-vicepresidente yanqui.
Dice Mariano que, según su primo y unos amigos, ¿cómo vamos a saber lo que pasa dentro de 300 años?. Que el cambio climático no es un problema grave, que es un "problemilla" de segundo orden.
El primo (que no es nada primo), dice que él de política nada y que si lo dijo lo han sacado de contexto. "Mari ano", "hombre", si la sigues "cagando" de esa manera, durante la campaña electoral tus adversarios políticos van a aprovechar para irse de vacaciones y todavía sacarán mayoría absoluta
Pero hombre "abdica" en tu "hijo" Aceves o Zaplana, y dedícate a tus puros.Todos en su contra. El yanqui, el gobierno, el resto de oposición, las ONGs, ecologistas, asociaciones de lesbianas, etc. y Mariano a la suya, "cagándola", una detrás de otra. Ni Aznar era tan ton.......inocente.
Dice Mariano que, según su primo y unos amigos, ¿cómo vamos a saber lo que pasa dentro de 300 años?. Que el cambio climático no es un problema grave, que es un "problemilla" de segundo orden.
El primo (que no es nada primo), dice que él de política nada y que si lo dijo lo han sacado de contexto. "Mari ano", "hombre", si la sigues "cagando" de esa manera, durante la campaña electoral tus adversarios políticos van a aprovechar para irse de vacaciones y todavía sacarán mayoría absoluta
Pero hombre "abdica" en tu "hijo" Aceves o Zaplana, y dedícate a tus puros.Todos en su contra. El yanqui, el gobierno, el resto de oposición, las ONGs, ecologistas, asociaciones de lesbianas, etc. y Mariano a la suya, "cagándola", una detrás de otra. Ni Aznar era tan ton.......inocente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario