El fin de semana un periodista deportivo dijo en tve que "a los equipos españoles no les había ido bien contra los equipos catalanes", refiriéndose al R.Madrid, At.Madrid, Español de Barcelona y F.C.Barcelona. (Maldito subconsciente)
.
.
Luego ese mismo periodista se disculpó y aclaró que había sido un error, que, evidentemente, todos eran equipos españoles. (Un hombre digno y valiente que ha sabido afrontar su error).
.
Esta misma noche, el Sr. Ramoneda ha dicho en la Cadena SER que lo dicho por ese periodista es "lo que piensan algunos españoles y muchos catalanes".
.
Dado que el Sr. Ramoneda (creo) es catalán, tal desprecio a sus paisanos sólo lo entiendo desde el punto de vista de un "charnego" de Madrid.
.
Ramoneda es un polémico excluyente con su propia gente, todo lo contrario que Jesús Álvarez (el periodista del lapsus), supongo que consciente que tiene más público de radicales "hispanomadrileñistas" excluyentes que entre españoles moderados y concretamente, entre catalanes. Todo por la audiencia "Nacional" y por la pela (que fuera de Cataluña también gusta).
.
¿Sr.Ramoneda, no ha pensado en pasarse a la COPE?
1 comentario:
Además de a los fascistas excluyentes "hispanomadrileñistas", creo que también a los fascistas excluyentes catalanistas, les ha gustado el lapsus del periodista de tve. No tengo muy claro a cuales les satisface más la distinción hecha por el periodista, pero, ¿que más da?, total, son los mismos perros con distintos collares.
Publicar un comentario