12 oct 2008

Campaña ""NACIONAL"" PRO-balón de oro.

Como en toda la demás política española, en el fútbol siempre, y para el balón de oro particularmente, la prensa "Nazional Hispana" hace campaña en favor de su ídolo por ser el más español de todos (Íker Casillas), o por jugar en el R. Madrid, además de ser madrileño.
.
En caso de no tener al Sr.Casillas el preferido sería, sin ninguna duda, D. Fernando Torres que aunque no jugase en el R. Madrid, sí es de los mandriles y se consideraría un mal menor.
.
¿Y el mejor jugador de la pasada euro copa?, a no, que ese no es español, es catalán, deben pensar este atajo de periodistas "Nazional-fascistas" del centro de España.
.
.
Pero en este caso hasta el otro madrileño (Torres) se ha sentido discriminado por la prensa "deportiva" española.
.
Aunque rápidamente lo desmintió porque es consciente de que enfrentase a la prensa lo alejaría definitivamente de tener la mas mínima posibilidad.
.
Se podría ser más imparcial y justo dando las mismas oportunidades a todos y de paso pareceríamos un país unido y justo (nuestra España).
.
Lo peor es que al final no será para ninguno, se lo llevará o Cristiano Ronaldo o Messi (aunque se lo merezcan yo preferiría un español, aunque sea de Madrid).

No hay comentarios.: