14 sept 2008

Expo bodrio Zaragoza 2008

Por fin cerró ese montaje insulso, pesado, caro y que no ha aportado nada a sus visitantes, excepto colas, esperas y precios abusivos.

- Cola para entrar.
- Cola para acreditarse como minusválido, anciano o embrazada, con el fin de no hacer colas.- Cola para recoger pases "rápidos", para no hacer colas, los cuales, cuando llegas, no quedan más que de lo que nadie quiere ver.
- Cola a la entrada de casi todos los pabellones. (Los comunes mortales colas de 2, 3 ó 4 horas, los acreditados minusválidos, ancianos etc, también hacen cola en algunos pabellones de alrededor de una hora como es el caso de Kuwait).
- Cola para comer en chiringuitos o restaurantes.

. . . . . . . . .Cuando consigues que llegue tu turno en la cola te encuentras con:
- - Precios desorbitados (que se suman a la entrada y a los 12 eurazos por aparcar allí lejitos).
- - Pabellones penosos que deberían avergonzar a los países que los han puesto y que deberían haber sido prohibidos por la direccion del evento.
- - La mayoría de pabellones lo único que ponen es una peliculilla promocionando su turismo o haciendo propaganda de sus gobiernos.
- - Hasta el pabellón de España utilizó el temita de la película, que si no tuvieses que hacer dos horas de cola para entrar podría valer la pena, pero que tras tan larga espera decepciona profundamente.

Tras una espera de tres horas y media para entrar en un pabellón, el único que mereció tal espera fue el de Alemania ya que estos señores se lo curraron y montaron un pabellón bien hecho, cuidando los detalles, y lo más importante, RELACIONADO CON EL AGUA, porque la mayoría de ellos ni la mencionaban , y si lo hacían era para decir que existir existe.

Compramos entradas para tres días y el segundo ya acabamos hasta las narices y nos volvimos a nuestra ciudad.

PENOSA EXPO.

No hay comentarios.: