
El juez Castro ha decidido imputar a la infanta como cooperadora necesaria o cómplice en el caso Noos, eso sí, en contra del criterio de la Fiscalía, que como buen secuaz de sus jefes no ve indicios de delito porque así se lo ordena el Fiscal General del Estado a las órdenes del Gobierno que no osaría ir contra la Casa Real.
Por esto son necesarios los funcionarios como ese juez que no les debe pleitesía a los gobernantes de turno y puede actuar con independencia contra cualquiera (Menos contra el Rey que es Inimputable. ¡como para dejar el cargo!), aunque luego llegue otro y ceda a las presiones y todo quede en nada, pero lo que va delante va delante, como dicen en Levante. Que nos quiten lo bailao, ¿o es que no vale la pena verle la carita al Urdangarín desde que va por los juzgados y ningún riquillo quiere aparecer con él en las fotos?, que pruebe con el narco gallego a ver si quiere hacerse una foto con él.
El gobierno fachoide quiere acabar con los funcionarios en general para sustituirlos por obedientes secuaces que no alcen la voz y hagan y deshagan sin rechistar y las dóciles ovejas se lo permitimos.
Parece que algo de justicia va habiendo, poca, pero alguna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario